martes, 8 de febrero de 2011

VIDEOS

Estimados alumnos, me permito dar a conocer a ustedes las direcciones de internet, con el fin de seguir vínculo, y realizar las siguientes actividades.
ACTIVIDAD:
En forma individual ver video respectivo.
Tomar nota de lo más importante de cada video, en la libreta de apuntes.
ARCHIVO DIGITAL EMPRESARIA

http://www.youtube.com/watch?v=4yHGlKZAAGs&feature=related
DOCUMENTAL: ARCHIVOS Y DOCUMENTOS DEL FUTURO 2057

http://www.youtube.com/watch?v=PjAbxqGRvqk&feature=related
GESTIÓN DOCUMENTAL 2
http://www.youtube.com/watch?v=w9VT-2XlH3o&feature=related
¿En qué consiste la gestión documental
http://www.youtube.com/watch?v=XgcyjWAoX-Y&feature=related
GESTIÓN DOCUMENTAL

http://www.youtube.com/watch?v=wyvKxeDs-nw&feature=related
PROCESO DE DIGITALIZACIÓN
http://www.youtube.com/watch?v=nt-EQWQ8GTw&feature=related
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

http://www.youtube.com/watch?v=VihaHRoZRRg&NR=1
PROCESO BUSERDI

http://www.youtube.com/watch?v=6xABMPrhsTY&feature=related

27 comentarios:

  1. Hola profe bueno la información que nos da sobre archivo es muy bueno ya que los videos tratan sobre como archivar la información de manera física o electrónica y que nos permite manipularla y controlarla fácilmente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola profesor la informacion sobre los videos fue muy buena ya que en ella aprendi los pasos para ordenar un archivo de emanera elctronica y como se fue dando el proceso para facilitar el proceso de archivar y los diferentes tipos de archivos

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal me pareció muy buena la información que se encontraba en los videos ya que me ayudo a reforzar los conocimientos previos, el video: "Archivos y documentos del futuro; 2057" me pareció muy realista y acertado ya que se viven día a día avances tecnológicos de gran importancia que considero están siendo aplicados en nuestra formación.

    Mario Dehesa García 2AV

    ResponderEliminar
  5. bueno dias profesor me parecio muy interezante los videos por que nos enseñan paso paso ademas aprendi cosas que no conosia gracias profesor por los videos y buenos dias

    ResponderEliminar
  6. buenas noches los videos son muy intreresantes no sobia todo loq ue viene y aprendi mucho sobvre la administracion
    yezzan annel fernandez sarabia 2av

    ResponderEliminar
  7. hola!! profe,muy buenas noches pues los vídeos me parecieron interesantes pues pienso que estos nos pueden ayudar y servir de mucho para entender bien la materia y también conocerla mas y que aprender mas.
    att:
    mariana paredes romero

    ResponderEliminar
  8. Hola profesor me parecieron muy interesantes los videos ya que su contenido nos servira de mucho para poder llevar a cabo la materia y de una manera un poco mas facil.

    Nancy Ramirez Gonzalez

    ResponderEliminar
  9. Hola profe aprendi mucho de los videos y me parecieron muy buenos y sobre todo muy interesantes y pienso que nos ayudaran mucho en su materia.

    Karen Monserrat Torres Morelos 2av

    ResponderEliminar
  10. Hola profesor pues de los 8 videos del blog me parecieron muy interesantes ya que me dieron a conocer más sobre cómo se controlan los documentos. También del archivo central. Y como puede ir evolucionando el archivo general y de cómo va escaneando cada documento y para la utilización de la digitalización. Al observar estos videos se me hicieron muy interesantes porque aprendí más de como debemos de archivar nuestros documentos.
    De todos estos videos me intereso mucho el de "Archivos y documentos del futuro; 2057"
    Al ver ese video me di cuenta de que siguen controlando toda la información de cada documento desde el archivo central.
    Bueno hasta mañana se despide de usted:

    Danya Albana Pérez Gómez 2AV.

    ResponderEliminar
  11. hola profe pues los vídeos me parecieron muy interesantes ya que nos da a conocer todo lo referente acerca de como organizar una informacion o documentos importantes, tambien nos da diferentes opciones de como guardar bien algun documento para despues buscarlo facilemente.
    creo que esto nos ayudara mucho para su materia

    DANIA ORTEGA GARCIA 2Av

    ResponderEliminar
  12. Hola profe buenas noches pues la verdad los videos me parecieron muy intetresantes y creeo que nos van a servir mas adelante por que nos enseñaron muchisimas cosas nuevas

    Gregorio Favio Diaz Fuentes 2Av

    ResponderEliminar
  13. hola profe pues los videos me parecieron mui interesantes ya que aprendi mas de como organizar documentos para que se mas facil encontrarlos
    atte:lizet anay serna aguilar 2av

    ResponderEliminar
  14. Hola profesor, buenas noches la verdad los videos se me hicieron muy interesantes ya que aprendi mucho sobre la administracion, tambien aprendi como ordenar la informacion de manera fisica y/o electronica y lo que mas me llamo la atencion fue el video de archivos y documentos del futuro ya que me parece muy verdadero......

    Nelson Eduardo Rodriguez Sosa 2av......

    ResponderEliminar
  15. Que tal profesor bueno a mi los videos me parecieron buenos porque en ellos nos presenta la información y la manera de como crear, enviar, comprobar, ordenar, registrar y además como ALMACENAR una información valiosa para un usuario aparte de conocer como va a ser el almacenamiento de datos en próximos años, al igual de como debemos de tener la ubicación física de nuestros documentos ah y también del sistema de gestión empresarial que es muy útil para poder tener acceso con transparencia seguridad y rendimiento. Todo tiene un propósito y el nuestro es que aprendamos a como almacenar de manera efectiva y sencilla nuestra documentación por su atención gracias! Balderas fragoso Martin 2AV

    ResponderEliminar
  16. q tal profe la informacion se me hizo muy interesante para la materia, creo que nos servira de mucho y el video de archivos y documentos del futuro 2057 es muy inresante.

    Ivan Alejandro Flores Cruz 2av..

    ResponderEliminar
  17. hola profesor espero este de lo mejor, pues antes que nada gracias por darnos a conocer estos conocimietos y por darnos la oportunidad de crear blogge y trabajar por aqui es de gran importancia y de mucha validez los videos que nos facilito y nos dio a conocer aprendimos a como manejar mejor nuestros documentos y como puede ir evolucionando el archivo general como almacenarlos, conocimos las criterios de las personas que cuidan los archivos mas bien que estan a cargo de los documentos de una empresa.
    tenemos un objetivo y ese es aprender de esta materia y de saber como manejar los documentos fue de gran importancia y de mucha validez interesante y buena la informacion.

    gracias profesor edgar

    atentamente:karina jimenz santillan

    ResponderEliminar
  18. hola profe..!! pues estos videos son de gran ayuda ya que siven para apoyarnos un poco con lo relacionado a la meteria, tambien sirven para desarrollar nuestros conocimientos y aprender con relacion a organizar los documentos.

    juan carlos vega ahumada 2gv

    ResponderEliminar
  19. Hola profe esta actividad es muy interesante ya que nos muestra la forma de organizar los archivos.
    Me despido

    velia castillo diaz 2av

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola profepues sus videos son de gran ayuda para saber un poco mas con lo relacionado a la materia

    juan manuel lazcano mendoza 2av

    ResponderEliminar
  22. hola preofe como le va.. bueno pues sus videos son muy interesantes ya que nos ayudan a desarrollar un pocomas sobtre nuestros conocimientos y a saber un poco mas acerca de la materia

    edson castillo gayoso 2av

    ResponderEliminar
  23. HOLA: profe Los videos me sirvieron mucho para poder organizar y archivar mis documentos.
    me despido de usted
    Fanny Hernandez Espinoza 2av

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes profe.
    Pues la verdad a mi los videos ma pareciern muy interesantes y creo que me van a servir de mucha ayuda GRACIAS.
    Disculpe la tardanza pero la verdad notengo compu y no tengo los recursos suficientes para hacer algumnas cosa. GRACIAS PORSU ATENCION PROFE
    LIYI YARENI VITE

    ResponderEliminar
  25. hola profe
    buen dia
    bueno despues de ver los videos me parecieron interesantes en escepcion el tres por las imagenes pero muy aparte el que mas me intereso fue el video siete por el ejemplo que marcan que me parecio muy preciso al tema y pues la materia se me esta siendo divertida y dinamica sin mas que decir le mando un gran saludo
    ELSI GONZALES GARCIA

    ResponderEliminar
  26. hola profe!!!!!! espero que este bien
    quiero comentar que los videos estan muy interesantes ya que refuerzan nuestros conocimientos pues nos explican detalladamente de como archivar, como acomodar nuestros documentos, de que manera es mejor tenerla.
    tamnien me llamo mucho la atencion que entrevistaban a personas con experiencia en esto y eso es de gran ayuda para nosotros los principiantes.

    tambien quiero pedirle una disculpa por comentar hasta ahorita pero lo que pasa es que le comente de que habia comentado los 8 videos en la pagina de youtube y me dijo que lo iba a ver pero hoy me dijo que mejor lo comentara aqui.
    gracias...
    Merary Monserrat Cervantes Garcia 2av

    ResponderEliminar
  27. buenos dias profe:
    bueno pues en lo personal la informacion que usted nos brinda es muy buena ya que es basica para nuestra especialidad de administracion
    gracias ya que con ella se los pasos de un archivo..
    se despide de usted

    marla cortes patiño 2av

    ResponderEliminar